La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2010

Chismes de la región

Tribuna Libre / Lengua 1361
Hola!!! Pues aquí platicando los chismes de la región:
Córdoba:
Escuché el informe de Juan Lavín, y todo está perfecto pero.....que pasó con el compromiso que hizo con la Escuela Primaria de San Isidro Palotal, donde se comprometió a que si los ejidatarios aceptaban donar el salón adjunto que usan para sus asambleas agrarias.
A dicha escuela, Lavín se comprometía a buscar un terreno para construir la Casa del Campesino, ese mismo día se mando a traer a los niños de la escuela y al Director, donde se les dio la buena nueva y...... pues no pasó nada, solo quedó en promesas, querrá aclarar esto Juan Lavín antes de irse?.
Y lo del "AGUA PARA TODOS", se comenta en los corrillos de Xalapa que todavía no hay nada seguro, pues no se ha pagado aun nada.
Amatlán:
Estuvimos presentes en el informe de Hugo Granillo, y lo que no se toleró dijeran algunos amigos de aquella hermosa y vieja villa, es que no dejaron entrar a personas que no llevaban invitaciones, lo que si me di cuenta es que la mayoría de personas presentes eran mujeres y dijeron algunas que les prometieron despensas por ir al informe, será cierto???.
En verdad había pocos agentes municipales, ya que dicen nos los invitaron, principalmente al agente municipal de la patrona, de donde Granillo es originario, algo raro o no???.
También decían que Hugo entrego su corazón a Amatlán, pero a cambio se llevó todo su dinero, dejando las arcas vacías y deudas para los panistas.
La mera verdad dijera un amigo que está en la Tesorería Amatleca, las cuentas no cuadran para nada y que existe un faltante de aproximadamente 4 millones ochocientos mil pesos, y no saben en donde están, que hablaron al Orfis, obteniendo como respuesta que es un problema que ellos deben de responder.
Hablando de los panistas, según nos comentaron algunos priistas, que no les gustó que Hugo invitara a la nueva comuna azul, que eso confirma que fue cierto lo del apoyo que brindó el ayuntamiento a los panistas en las pasadas elecciones.
Que también es cierto de que Miguel Castro Rosas, ex director de obras públicas, sus asistentes Leobardo López y Freddy preciosa, Profesor Miguel Domínguez ex director de Comunicación Social, ya tienen seguro sus puestos en la nueva comuna azul, ya que apoyaron abiertamente a los panistas, será cierto????.
Bueno nos vemos para la otra. Atentamente Lic. David Mar

Web Master