La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2010

Confirma alcalde de Fortín, fecha de su último informe de gobierno

*Será el próximo viernes 17, a las 12:00 horas, al lado de su esposa.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
En sesión solemne de Cabildo, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, rendirá este viernes 17 de diciembre, su Tercer y último Informe de Gobierno, ante funcionarios municipales, representantes del poder Ejecutivo y Legislativo, quienes se reunirán en el salón de Cabildo del Palacio Municipal.
De acuerdo a la logística, y después de los honores a la Bandera, será la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosy Roiz de Sánchez, quien dé inicio a tan importante evento a las 12:00 horas, mediante un vídeo de 25 minutos que da testimonio de los logros obtenidos durante los tres años de su gestión en beneficio de niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, mujeres, personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables del municipio.
Posteriormente, iniciará la sesión solemne de Cabildo para que el alcalde Ángel Sánchez Rincón, rinda su último Informe de Gobierno de forma Ejecutiva ante la Síndica Única María Ramírez Juárez; el regidor primero, Joaquín Caramón Loyo; regidor segundo, Lucero Martínez Pantaleón; regidor tercero, Hilario Rosales Victoria; regidor cuarto, José Pedro Lazcano Córdoba y el regidor quinto, Evodio Alejo Murillo.
Asimismo, entregará una copia por escrito al Congreso del Estado, al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), al gobernador Javier Duarte de Ochoa, al Cabildo en pleno, así como un último compendio ejecutivo al Archivo Municipal para que los ciudadanos puedan consultarlo.
El Informe Ejecutivo está basado en diversas áreas del Plan de Desarrollo Municipal, donde se contemplan temas como: Gobierno Municipal, Desarrollo y Regularización de Infraestructura, Servicios a la Población, Finanzas Públicas, Promoción del Desarrollo Económico, Programas de Inversión Federal, Desarrollo Social y Gestión de Gobierno.
Para presenciar el Tercer Informe de Gobierno del alcalde Ángel Sánchez Rincón, que contempla los logros y resultados del trienio 2008-2010, se contará con la presencia de la diputada local Paulina Muguira Marenco; el ex diputado Alfredo Tress Jiménez, así como el ex secretario de la SEDARPA, Juan Humberto García Sánchez y el alcalde de Córdoba, Juan Antonio Lavín.

Web Master