La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2010

Despliega Seguridad Pública más efectivos como parte del operativo “Diciembre Seguro”

*Realiza operativo en antros.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 23 de Diciembre de 2010
Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y a propuesta de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindan apoyo para revisión de antros, bares y cantinas en las principales ciudades de la entidad.

Efectivos preventivos de Seguridad Pública, refuerzan los operativos de inspección que realiza la Procuraduría en estos lugares, con la finalidad de mantener la seguridad al interior de los mencionados establecimientos. Esta medida preventiva, se efectúa para mantener bajos los índices delictivos en el estado.

En las revisiones a realizarse, se tiene por objeto detectar, armas, artefactos de fabricación casera y algún tipo de droga que puedan poner en riesgo la integridad física de los asistentes a estos sitios.

Asimismo en coordinación con personal de la procuraduría se dará cumplimiento a la normatividad vigente que rige, el funcionamiento de centros de diversión en este giro.

Estos mecanismos de prevención se mantendrán vigentes durante el operativo “Diciembre Seguro”, para mantener la tranquilidad de los veracruzanos y visitantes.

El operativo contara con el apoyo de las 19 delegaciones de la SSP y las cuatro Coordinaciones Generales de las Policías Intermunicipales.

Web Master