La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2010

Fernando Pimentel y Mireya Solís rinden 3er. Informe en Atoyac

Tribuna Libre / Atoyac, Ver. (Zona Centro)
Bajo el Slogan Honestidad, Trabajo y Experiencia, el alcalde Fernando Pimentel Ugarte, entregó su informe de actividades, entre los que destacan los sectores de:
Educación: Se entregó mobiliario, aulas, baños, equipo de cómputo, salón de usos múltiples, rehabilitación de escuelas, techados, etc.
Agua Potable: Rehabilitación de pozo y bomba profunda, equipamiento de pozo profundo en la cabecera municipal, antes del31 de diciembre se dará el banderazo de importante obra de agua potable, los compromisos de agua potable fueron cumplidos.
Salud: Un ejemplo a nivel nacional, se trabajó en éste sentido con el apoyo de la jurisdicción sanitaria número VI de Córdoba, en Manzanillo se instaló un módulo de salud dejando un municipio saludable.
Deporte: El ayuntamiento adquirió un terreno de una hectárea para la construcción de un campo deportivo, que será la administración entrante que le de seguimiento para su culminación.
De igual manera se ejecutaron cuatro electrificaciones en la Colonia Progreso, en el telebachillerato y telesecundaria.
Entre otras obras, destacan: todas las comunidades fueron beneficiadas con obra pública, tales como; pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, baños en Rancho María, rehabilitación del Mercado Revolución, y del Palacio Municipal, en la cabecera municipal se ejecutaron 40 obras.
Antes de finalizar el alcalde Fernando Pimentel Ugarte, señaló que en su administración de tres años, se trabajó con transparencia a pesar de que en el 2008 se recibió con deuda pública, pero que gracias a toda la estructura municipal y edilicia se pudo atender todas las necesidades.
Agradeció también a los agentes municipales por su participación, esperamos que la próxima administración de continuidad al trabajo.
Al final del evento, Pimentel Ugarte hizo entrega públicamente del Plan Estratégico de Desarrollo Visión 2010, Pavimentos Hidráulicos, Comunidades y Villas, al alcalde electo que entrará en funciones Marcos Mollinedo.

Web Master