La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 17, 2010

Garantizada la seguridad en Orizaba: Dip. Fed. Fidel Kuri Grajales

Tribuna Libre / Orizaba, Ver., 16 de diciembre de 2010
(Foto Archivo)
Tras la serie de rumores de presuntos actos de violencia que supuestamente se vienen dando en los municipios de Córdoba Fortín y Orizaba, el diputado federal Fidel Kuri Grajales mediante un boletín de prensa desmiente tales hechos, al tiempo de que asegura tratarse de bromas de mal gusto.
En el mismo escrito detalla, brindar su voto de confianza a todas las corporaciones policíacas, municipales, estatales y federales, las cuales siempre han estado prestas a garantizar la seguridad de los habitantes del Valle de Orizaba.

Descartó que en Orizaba o municipios conurbados se hayan registrado hechos violentos, enfrentamientos o toques de queda, en las calles, en centros comerciales, en cada colonia, unidad habitacional o patio de vecindad, dijo-, hay tranquilidad, hay seguridad, hay confianza en el actuar de nuestras policías, no tenemos porque caer en las mentiras, en los chismes de personas desconocidas que tampoco sabemos cuál es su objetivo, que es lo que pretenden con esta serie de rumores que han inventado, apuntaría.

Y es que en las horas recientes se registraron una ola de rumores sobre presuntas balaceras en Córdoba, Fortín, Orizaba así como la evacuación de estudiantes de nivel preescolar.

“Todo es mentira, si hay una zona segura en Veracruz, es precisamente el corredor Córdoba-Orizaba, en coordinación las dependencias encargadas de la seguridad de la entidad, seguramente van a castigar a quienes crear temor entre la gente, solo le pedimos a la población tener confianza en sus corporaciones y disfrutar de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo“. Dijo Fidel Kuri.

Web Master