La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2010

Inaugura alcalde de Fortín aula de telesecundaria

*Se trata del plantel “Esfuerzo Campesino”.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Autoridades educativas, padres de familia y alumnos de la telesecundaria “Esfuerzo Campesino” de Monte Blanco, reconocieron el gobierno que encabeza el alcalde Ángel Sánchez Rincón, por dar prioridad al sector educativo, ante una inversión histórica de 12 millones de pesos.
En el marco de la inauguración de la construcción de aula didáctica que tuvo una inversión de 320 mil pesos emanados del Fondo de Infraestructura Básica Municipal (FISM), para el beneficio de 30 alumnos del tercer grado grupo C; Ramiro Sánchez Eugenio, director de la institución educativa agradeció a las autoridades municipales contemplarla para dotarle de mobiliario, pintura, becas, sin olvidar el área de jardinería, la recolección de basura y ahora el nuevo salón de clases.
Contando con la participación de Wilfrido Torres Cancino, presidente del Consejo de Participación Social y sus integrantes, el Director de la Telesecundaria reconoció el cumplimiento de las promesas del alcalde Ángel Sánchez Rincón, ante las innumerables peticiones que atendió en las 102 instituciones educativas que hay en el municipio al señalar que “ningún otro Presidente de los que hemos tenido, realizó una labor a favor de la educación”.
En ese sentido, el Alcalde de Fortín, dijo sentirse orgulloso por recibir el reconocimiento de directivos, maestros, alumnos y padres de familia, quienes resaltaron los resultados otorgados en su administración.
En compañía de la Síndica Única María Ramírez Juárez, el regidor José Pedro Lazcano Córdoba; la jefa de Educación Municipal, María del Carmen Galindo, así como del subdirector de Obras Públicas, Rafael Flores Gutiérrez; Sánchez Rincón les anunció que para dar un mayor beneficio a la telesecundaria “Esfuerzo Campesino”, les condonará la aportación que les correspondía en la construcción del aula didáctica.
Dijo que las metas en ese rubro fueron superadas, dado que todo aquello que los ciudadanos les preocupo, la autoridad municipal se ocupó en atenderlas en beneficio de los ciudadanos.

Web Master