La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2010

Más obras y acciones para Fortín que en los últimos 7 años: Pampo

*12 mdp aplicados en el sector salud.

*Más de 150 obras y acciones.

*80 % de avance obra magna, paso a desnivel.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Más de ciento cincuenta obras y acciones fueron ejecutadas en esta administración municipal, incluso rebasando las aplicadas en los últimos siete años de administraciones pasadas, poniendo especial interés al sector educativo entre otras muchas acciones más.
Una obra considerada como magna, es el paso a desnivel de la vía del ferrocarril, sobre la carretera Fortín Huatusco, ya que esta representa un avance del 80 %, al quedar instalada la obra falsa para el paso de los trenes.
Lo descrito en líneas arriba, lo manifestó en entrevista el alcalde Ángel Sánchez Rincón (Pampo), quien dijo sentirse orgulloso el haber hecho realidad su sueño como alcalde de Fortín y el haber servido a los todos los fortinenses con esmero.
“Ninguna Congregación ni Colonia, se quedó sin obra pública, hoy en estos tres años, hicimos mucho más que en los últimos siete años atrás, y a las pruebas me remito”, aseguró Sánchez Rincón.
Dijo que en el sector educativo se aplicaron en promedio 12 millones de pesos, en donde se pueden apreciar las obras que van desde techados, mejoras de loza, aulas, donación de terreno para escuelas, maya perimetral, etc.
Destacando el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) DIF en Villas de la Llave, que atiende a no menos de 150 niños de aproximadamente 10 Colonias de la periferia.
El munícipe Ángel Sánchez, también hizo mención sobre el módulo del DIF en Santa Leticia, obra que no fue concluida por el ex alcalde David Carrillo Estrada, dándole prioridad, para que dicho módulo diera asistencia médica y psicológica a la población de Santa Leticia, en especial a madres trabajadoras en la guardería.
Estas entre otras muchas obras, -dijo- sentirse completamente satisfecho por los logros obtenidos en su administración que está a punto de culminar en unos cuantos días.
Mientas tanto, mañana se espera que a las doce del día en el salón central del cabildo, el Pampo, rindan su tercer y último informe de actividades administrativas al frente del municipio de Fortín, en su calidad de Presidente Municipal.

Web Master