La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2010

Paga aguinaldos ayuntamiento de Fortín

A toda la plantilla laboral, incluyendo policías.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo, el Ayuntamiento de Fortín erogó un total de 752 mil 970 pesos, por concepto del pago de aguinaldo a empleados sindicalizados, de confianza y elementos de la Policía Municipal.
En el caso de los 57 trabajadores sindicalizados y en apego a las condiciones generales de trabajo, el Ayuntamiento les otorgó 60 días de aguinaldo, de los cuales, la mitad recibieron en el mes de junio y este lunes les finiquitaron los 30 días restantes, ascendiendo a 271 mil 653 pesos, aunque en total suman 543 mil 308 el dinero entregado en dos exhibiciones.
Mientras que, para los cerca de 50 elementos de la Policía Municipal, también este lunes, las autoridades municipales pagaron los 30 días de aguinaldo que habían convenido, siendo 273 mil 456 pesos el recurso asignado para el área de Seguridad Pública.
El alcalde Ángel Sánchez Rincón, informó que su gobierno da muestra una vez más del cumplimiento, siendo en este caso en beneficio de los empleados del Ayuntamiento de Fortín, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como los elementos de la Policía a quienes se les garantizó el pago del aguinaldo.
“La administración que presido da muestras del cumplimiento con el pago del aguinaldo, y en ese mismo sentido tendrán el pago de su última quincena laboral”, aseguró el alcalde Ángel Sánchez Rincón, al confirmar que los empleados sindicalizados fueron los únicos que recibieron 60 días de aguinaldo, en dos exhibiciones.
Mientras que los elementos de la Policía Municipal les depositaron 30 días y a los trabajadores de confianza, que incluyen ediles, directores y jefes de área, les correspondió solamente una quincena.

Web Master