
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Ante los rumores de inseguridad que alarmaron al sector educativo en Fortín, el alcalde Ángel
Sánchez Rincón, realizó una visita a las instituciones educativas de Santa Lucía, Monte Salas y en la cabecera municipal, para tranquilizar a la población de que en el municipio impera la calma.
Señaló que personas desconocidas pretender sembrar pánico en la población, por lo que pidió a los docentes ser prudentes para evitar alarmar a padres de familia y a los pequeños, ya que ello, si podría causar un problema mayor cuando en el municipio impera la tranquilidad y el orden.
En entrevista radiofónica, Sánchez Rincón señaló que algunas escuelas del municipio emitieron un aviso para comunicarles a los padres de familia que las actividades programadas como conferencias, convivios y festivales, se han cancelado debido al trabajo técnico pedagógico que tiene cada plantel educativo y por ello, en ciertas ocasiones los estudiantes tienen que salir antes de lo programado de clases, tal y como sucedió este jueves.
Sin embargo, indicó que alguien distorsionó la información al asegurar que se trataba por aspectos de inseguridad, lo que provocó que en el municipio, varias instituciones suspendieran labores por una mala apreciación y confusión.
El alcalde Ángel Sánchez Rincón para tranquilizar a la población educativa, ordenó a los elementos de la Policía Municipal, reforzar los rondines de vigilancia en los centros educativos, orden que fue acatada por los uniformados, sin que hallaran mayores problemas.
Comentarios
Publicar un comentario