La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2010

PRI aliado del Movimiento Antorchista

*Ranulfo Márquez Hernández se reunió con los dirigentes de la organización encabezada por Samuel Aguirre Ochoa.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2010

Con la finalidad de respaldar el Movimiento Antorchista encabezado por Samuel Aguirre Ochoa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ranulfo Márquez Hernández se reunió con los directivos de la organización para establecer los mecanismos de trabajo en beneficio de la clase trabajadora en Veracruz.

Márquez Hernández precisó que ante la crisis que viven las familias mexicanas, el Partido Revolucionario Institucional se mantendrá atento a las necesidades y propuestas que permitan el desarrollo y protección a los sectores y organizaciones como Antorcha Campesina.

Durante la reunión en la que participaron también Minerva Saucedo Vaca y Pergentino Cortés Girón, dirigentes de las zonas centro y sur respectivamente del Comité Estatal de Antorcha Campesina, el líder priísta se comprometió a respaldar a la organización y crear en la entidad una gestoría para el movimiento y respaldar las causas del sector.

El presidente estatal del Revolucionario Institucional destacó que el CDE del PRI se coordinará con los dirigentes en cada región para llevar a cabo trabajos de gestión social que repercutan de manera directa y positiva en los integrantes antorchistas, quienes como otros sectores de la población padecen las consecuencias de una desacertada política económica nacional.

Asimismo, el sector reivindicó el trabajo antorchista y en voz de su líder Samuel Aguirre hicieron un reconocimiento al trabajo que Ranulfo Márquez Hernández ha realizado en cada una de las encomiendas que ha tenido durante su carrera política al frente de distintas dependencias, por lo que no dudan, expresó el dirigente de Antorcha Campesina, que al frente del PRI la militancia y sus aliados en todo el territorio estatal cuentan con el apoyo, confianza y respeto del líder priísta.

Web Master