La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2010

Recibió diputado Eduardo Andrade Sánchez dos iniciativas de reforma del gobernador Javier Duarte de Ochoa

*Fueron turnadas a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver.
Congreso Local 20 de Diciembre de 2010
El diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura Local, acompañado de la diputada Leticia Karime Aguilar Guzmán, presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, recibió de manos del Secretario de Finanzas y Planeación del Estado, Tomás Ruiz González, dos Iniciativas presentadas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Una que autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado otorgar un subsidio de hasta 100% a las personas físicas y morales causantes del Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos, siempre y cuando cumplan con diversas condiciones, como que esté al corriente en el pago de sus obligaciones en materia de dicho gravamen por los ejercicios fiscales anteriores al año 2011; además de que el valor del vehículo no rebase los 230 mil pesos, entre otros aspectos.
Asimismo, se dio entrada a la Iniciativa que reforma diversos artículos del Código Financiero y Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, presentada por el Mandatario Estatal, para destinar mayores recursos en la reactivación de la economía en las zonas devastadas por fenómenos naturales Karl y Matthew.
Estas dos Iniciativas, fueron turnadas a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, para su estudio y dictamen, en sesión plenaria del este lunes 20 de diciembre del año en curso.

Web Master