La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2010

Redes Cristianas, A.C. Festeja bautizos, en el penal “La Toma”.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
David M. Arlandiz
La Toma, Municipio, de Amatlán de Los Reyes, Ver. 18 de diciembre de 2010. Como es costumbre desde hace ya varios años, “Amigos Cristianos de Córdoba” del CERESO, “La Toma” perteneciente a este municipio, realizo su tradicional fiesta de fin de año, festejando con ello 26 bautizos de internos; la celebración como siempre estuvo muy concurrida con un aproximado de 500 personas entre familiares e internos.
Ministrando la Palabra de Dios el pastor Eduardo Larios, quien dirigió un emotivo mensaje de esperanza y salvación a los allí presentes.
Amenizó la fiesta el Grupo musical de Alabanza y Adoración, “Esmirna”, de la Iglesia con mismo nombre de la Ciudad de Fortín de Las Flores, dirigidos por el Pastor Samuel Martínez.
Al finalizar el evento, se degustaron exquisitos platillos y bebidas, compartiendo el pan y la sal con los internos, quienes gustosamente agradecieron a Dios y a los hermanos tan altruista acción.
En entrevista con los medios de comunicación el Pastor: Alberto Sorcia Martínez, Director de La Iglesia “Epicentro “de la Ciudad de Córdoba, director del “Ministerio de Asistencia Evangelística en los Centros de Readaptación Social”, Pastor General de “Amigos Cristianos de Córdoba” (Iglesia Interna”) y Coordinador de REDES CRISTIANAS A.C., manifestó que estas celebraciones (bautismos) se realizan cuatro veces al año.

De igual manera dijo que el día de hoy, se aprovecha también para celebrar el final del 2010, apoyando en todos los aspectos a algunos familiares de reclusos de escasos recursos económicos, que solo en estas fechas pueden visitar a sus internos.
Agradeció el apoyo de las Autoridades Penitenciarias, a FUNDACION REDES, A.C., Gobierno del Estado, y a quienes colaboran en la obra, que hicieron posible la culminación de este evento que como siempre ha sido un éxito. (Ver nota en: http://www.poinconoticias.com/ ).

Web Master