La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2010

Redoblan labores en remodelación del mercado municipal

*Alcalde de Fortín espera entregar la obra el próximo 27.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
A partir de ayer, se redoblaron los trabajos de remodelación y dignificación del mercado 3 de Agosto, ya que el alcalde Ángel Sánchez Rincón junto con autoridades municipales y estatales, lo estarán inaugurando el próximo lunes 27.
La empresa Constructora Martínez Villar, encargada de la obra, trabaja en dobles turnos, por lo que suman 70 empleados que fincan sus esfuerzos para concluir la dignificación del zoco.
El alcalde Ángel Sánchez Rincón, este miércoles realizó una inspección a la obra que será concluida en 12 días, por lo que aprovechó para sostener una reunión con un grupo de locatarios representados por Gabriel Valencia, a quienes les solicitó facilidades para los trabajos de pintura en el interior y conclusión de obra en una de las entradas principales.
“El mercado 3 de Agosto recibe una verdadera transformación para el beneficio no solamente de los locatarios, sino también de todos los ciudadanos que acuden a comprar productos de primera necesidad” dijo Sánchez Rincón al grupo de vendedores, de quienes recibió agradecimientos por la conclusión de tan importante obra.
Durante el recorrido que realizó con personal de la empresa constructora, el presidente municipal constató la conclusión de siete locales nuevos en su interior y cinco en el exterior, así como la caseta de vigilancia; mientras que en proceso de culminación se encuentran las siete bodegas, el área de almacenamiento de agua, ocho cocinas y estacionamiento.
Por la mañana, en entrevista radiofónica, el alcalde Ángel Sánchez Rincón dijo sentirse orgulloso de concretar importantes obras en el aspecto comercial y económico, dado que tan sólo en este último año de su administración, logró una inversión de 8.3 millones de pesos, asignados en la construcción de la Plaza Bicentenario El Parián y la rehabilitación del mercado 3 de Agosto, siendo este último el que será inaugurado el próximo lunes 27.

Web Master