La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2010

Rehabilitan camino abandonado por autoridades

Tribuna Libre / Roberto moya
Atoyac Ver. (Zona Centro)
El presidente del patronato camino AC. del ejido la Esperanza, Alfonso Herrera Ortiz, manifiesta que la única vía de comunicación que tienen, cada año se afecta por las lluvias, y este año se agudizo más la situación con el efecto del huracán Karl y Matthew porque prácticamente los dejó temporalmente incomunicados por los derrumbes y desborde de arroyos que cruzan algunos tramos.
Ante ello –dijo- se afecto la tranquilidad de todas las familias de la comunidad, quienes lamentan que ninguna autoridad municipal se haya preocupado en apoyarlos, puesto solo se acuerdan en épocas de campaña y hacen promesas que nunca cumplen, y como ejemplo la administración que está por concluir, que hasta publicó la inversión para un salón de usos múltiples y ahora sale que dejara el proyecto al que sigue.

Señaló que su periodo concluye el día 31 de diciembre, ante esta situación, ha gestionado ante la empresa de telecomunicaciones apoyos directos para crear empleos temporales para los habitantes y llevar beneficio económico a cada hogar, la satisfacción de cada jefe de familia es que hacen la mano de obra de su camino a su gusto, además todavía llevan recursos económicos a su bolsillo.
Herrera Ortiz abunda que siempre se ha preocupado por el bienestar de su gente, y que con o sin cargo ha apoyado permanentemente a su gente, nuca ha caído en la confrontaciones porque solo causa retraso en el desarrollo de cada lugar, y para él la honestidad, trabajo y experiencia, se demuestran con acciones positivas en beneficio de la sociedad, otro factor es respetar la autonomía de cada lugar para no violentar la tranquilidad, porque de esa forma solo se llega al fracaso

Web Master