La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2010

Secretaría de seguridad pública reporta “Blanca Navidad”

*Garantizada la seguridad en la zona norte y en todo el estado en fiestas decembrinas.

Tribuna Libre / (Zona Norte)
Con motivo de las Fiestas Decembrinas y de Año Nuevo, se han obtenido buenos resultados, arrojando un saldo blanco éste 24 de diciembre, ya que la Secretaria de Seguridad Pública del estado se encuentra operando con el suficiente personal operativo y grupos móviles, en coordinación con la Federación y Municipios.
No habiendo ninguna incertidumbre de intranquilidad por parte de la sociedad veracruzana, ello con el fin de que todas las familias, disfruten y celebren estas fiestas y Año Nuevo, en completa paz y armonía, como se ha venido festejando cada año en el estado de Veracruz.
Por lo que el compromiso con la Sociedad Veracruzana, es por mandato del Gobernador del Dr. Javier Duarte de Ochoa, y del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Publica, es proteger los bienes patrimoniales y la integridad física de todos los veracruzanos, así como de los connacionales que arriban para pasar estos días de reflexión con sus familias, todo esto en un ambiente de tranquilidad y armonía.
Con estas acciones se cumple la instrucción del Gobernador del Edo. Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer, Secretario SSP. Reforzando las actividades operativas para que el pueblo veracruzano celebre una "Blanca Navidad".

Web Master