La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2010

Suspenderá actividades ayuntamiento de Fortín

*El 24 y 31 de diciembre, trabajará de 08 a 12 horas; manteniendo únicamente guardias.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Por el festejo navideño, los servicios municipales se estarán suspendiendo este viernes 24 y el próximo 31, a las 12 del día, aunque Protección Civil, Limpia Pública, Registro Civil y Policía Municipal, estarán prestando de forma normal el servicio a los ciudadanos.
En el caso de la cafetería del Kiosco, se ofrecerá la atención de manera normal este viernes 24 y sábado 25.
Lo anterior, fue informado por Mariana Zilli García, oficial mayor del Ayuntamiento de Fortín, quien señaló que los ciudadanos que requieran realizar un trámite este 24 de diciembre, deberán acudir de 8 de la mañana a las 12 del día, dado que los empleados de confianza y municipalizados estarán ausentándose de sus labores al medio día.
“Sabemos que la ciudadanía requiere de atención, principalmente en áreas consideradas como prioritarias, porque cubren eventos inesperados, desde llamadas de auxilio hasta la expedición de actas de defunción en el caso del Registro Civil, por ese motivo se asignan guardias para estar al pendiente de cualquiera eventualidad” dijo Mariana Zilli.
De esa misma forma, manifestó que para el próximo 31, el servicio se suspenderá a las 12:00 horas, aunque en algunas áreas con mayor carga de trabajo de documentación como Tesorería, Obras Públicas y Contraloría Municipal estarán laborando internamente ante el proceso de entrega-recepción que se realiza con la administración que encabezará César Torrecilla Ramos.

Web Master