La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2010

Veraz y emotivo informe rindió Regino Hernández Núñez alcalde de Mixtla de Altamirano

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Mixtla de Altamirano 15 de Dic. De 2010
Este 15 de Diciembre, en día radiante de sol, el alcalde Regino Hernández Núñez, rindió su tercer informe de gobierno municipal, en donde resalto las obras y acciones realizadas en este año.
En el evento se contó con la presencia del Ing. Marcelo Cervantes Huerta, representante personal del gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, así como Ricardo Macuixtle, en representación del diputado local Tomás López Landero y de Abraham Ramírez Itehua, en representación de la diputada federal Isabel Pérez de los Santos, y entre los invitados especiales se distinguió la presencia del alcalde de Zongolica, Lorenzo Luis Flores Trujillo y del director del tecnológico superior de Zongolica Miguel Ángel de la Torre Loranca, entre otros.
El auditorio municipal declarado recinto oficial para este relevante evento estuvo completamente lleno por agentes municipales, líderes sociales y público en general, quienes aprobaron con nutrido aplausos cada una de las importantes obras y acciones más sobresalientes de la administración municipal que está a punto de concluir y que sin duda es la más sobresaliente de los últimos años.
Regino Hernández Núñez, señalo las más de 250 obras de infraestructura urbana realizadas como son apertura de caminos, banquetas y guarniciones, andadores, puentes peatonales, introducción de drenaje sanitario, sistemas de agua potable, aulas escolares en todos los niveles, la construcción del auditorio municipal, y la realización del camino a Tehuipango.
El alcalde Regino Hernández Núñez, agradeció al ex gobernador del estado Lic. Fidel Herrera Beltrán, el gran apoyo brindado a Mixtla de Altamirano, con lo cual contribuyó a eliminar la alta marginación y pobreza en que se encontraba el municipio, considerado entre los más pobres del país, y asimismo le pide al gobernador actual Dr. Javier Duarte de Ochoa, que siga apoyando a Mixtla como lo hizo su antecesor.
Asimismo la C. Belem Cano Flores, presidenta del DIF, municipal, en su informe señalo las acciones sociales y los apoyos que se brindó a la población, como es desayunos escolares a los niños y jóvenes para poder tener un buen rendimiento, los apoyos a los adultos mayores, apoyo a personas con capacidades diferentes, para acudir a sus terapias y un sin número de acciones, en su mensaje agradeció el gran apoyo de la señora Rosa Borunda, y está confiada que se seguirá contando con el apoyo de la señora Karime Macías de Duarte.
Sin duda alguna que Regino Hernández Núñez, realizo un excelente trabajo como presidente municipal de Mixtla, por lo que la población en general lo considera el mejor alcalde que ha tenido Mixtla de Altamirano, y prueba de ello fue el reconocimiento que le brindó el maestro Miguel Ángel de la Torre Loranca, director del tecnológico superior de Zongolica, por su gran apoyo a los jóvenes que ahí estudian. FELICIDADES!!! Regino Hernández. (http://www.noticiastribunalibre.com/)

Web Master