La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2011

Anuncia alcalde de fortín feria de la flor 2011

* Después de 2 años sin Feria podría efectuarse del 29 abril al 08 de mayo.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
A diferencia de años anteriores, este 2011 el municipio podrá disfrutar de la tradicional “Feria de la Flor”, anunció el alcalde César Torrecilla Ramos, durante la clausura del foro “Perspectivas Económicas y Desarrollo Regional” que se transmitió por ABC Córdoba, Radio.
Acompañado de sus homólogos de Orizaba, Hugo Chaín Maluli y de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián, la primera autoridad confirmó el evento que podría convertirse en uno de los más importantes de la zona centro del estado y que reactivará la economía de la región.
Entrevistado por los comentaristas Rodolfo de Gasperín, Miguel Mina Rodríguez y Dulce María Fernández Limón, el funcionario explicó que la feria podría efectuarse del 29 de abril al 08 de mayo en las instalaciones del parque de Floricultura, ofreciendo un espectáculo de primera calidad.
“Es una inversión muy importante que el Ayuntamiento hace en este tipo de eventos, por lo que aun nos encontramos en el proceso de planeación y estamos considerando las propuestas de las áreas que intervienen en la realización de la feria”, dijo.
Por lo anterior, manifestó que en esta ocasión podría darse la concesión a una empresa para que realice la Feria de la Flor 2011, “estamos en un período de austeridad, sin embargo, no queremos que una vez más no se efectué este evento, por eso estamos analizando propuestas”, declaró.
Puntualizó que una vez definida la situación de la Feria de la Flor 2011, se dará a conocer el programa, la cartelera, los espacios que se ofertarán, así como los atractivos que se ofrecerán, además de la lanzar la convocatoria de la Reina que representará al municipio en este año.
Cabe recordar, que ya son dos años consecutivos que no se ha efectuado la tradicional feria en el municipio, por lo que esta vez fue un compromiso por parte del alcalde.

Web Master