La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2011

Aumenta riesgo de enfrentamiento entre taxistas de Orizaba e Ixtac

*Ante caso omiso de autoridades del transporte.

Tribuna Libre / Jacinto Romero Flores
Orizaba, Ver. (Zona Centro)
El silencio de las autoridades del Transporte Público de la ciudad de Córdoba a cargo del ingeniero agrónomo Gustavo Carbajal Garibay, está provocando que en un tiempo no muy lejano, se den enfrentamientos entre los mismos ruleteros del municipio de Ixtaczoquitlán, tal como ocurrió este fin de semana en las calles de Colon y Sur 41.
Todo se desprendió luego de que un taxi de la central “Rayo Taxi de Ixtac” fue sorprendido por otro ruletero de la ciudad de Orizaba, justamente cuando cargaba pasaje en la calle Norte 10 de manera colectiva, por lo que ante tal actitud se inicio la persecución, culminando en una seria discusión entre ambos trabajadores del volante que a punto estuvieron de liarse a golpes.
Y es que a decir de los trabajadores del volante esta ilícita actividad se viene realizando desde hace tiempo, ante la complacencia de las autoridades del transporte público a cargo de Luis Alberto Votte.
Las unidades que trabajan con toda impunidad, ya han sido reportadas, cuya numeración ya la tienen los oficiales del transporte público, y son: los taxis, 136, 131, 137, 104, 199, 166, 199, 118 y la número 325 de la localidad de Orizaba.
Por ese motivo y ante la negativa de hacer lo conducente por parte de las autoridades en aplicar el Reglamento de Tránsito, enviaran un escrito al Subdirector del Transporte Público Julio Cesar Cerecedo González, para solicitarle se actúe en consecuencia.

Web Master