La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2011

Autoridades municipales recorrieron escuelas de la localidad los fresnos

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Nogales, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Uno de los compromisos de esta administración es con los niños y la educación, es por ello que la mañana de este lunes, autoridades municipales asistieron al acto cívico de la escuela primaria Moctezuma Xocoyotzin en donde los alumnos cantaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Veracruz en Náhuatl.
Al término del homenaje, el presidente municipal Joel Alejandro Cebada Bernal, dijo sentirse emocionado, “ya que es un gran honor que en el municipio que encabezo, haya una institución que hace un homenaje de una manera magistral, especial y especifica cómo se debe de conmemorar a la bandera”.
“Felicito a usted señor director de esta institución y a su grupo de mentores, porque es así como una institución educativa debe de estar instruyendo a los alumnos para poder ser cada día mejores” expresó.
Reafirmó que más que un presidente municipal, van a encontrar un aleado de la educación, ya que siendo diputado en el congreso del estado de Veracruz y a solicitud del director de la escuela, se gestionó a través de la secretaria de educación, se dotara al 100% a la institución de mobiliario nuevo, y ahora como presidente municipal se siente más que obligado a trabajar con mayor entusiasmo por las escuelas del municipio.
Finalmente realizaron un recorrido por la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada, y el centro preescolar bilingüe Anáhuac de esa colonia en donde le solicitaron cristales para las ventanas ya que por motivos ajenos a los planteles no cuentan con ellos en donde el alcalde se comprometió a apoyarlos en brevedad posible de los vidrios que les hacen falta.

Web Master