La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2011

Convoca el IVE a inscribirse a licenciaturas

*Iniciarán cursos en Febrero.

Tribuna Libre / Fortín, Ver, (Zona Centro)
El Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVE) abrió sus inscripciones para las licenciaturas que iniciarán el próximo mes de febrero.
Este Instituto que pretende abatir el rezago en la educación medio superior y superior en la entidad, ofrece estrategias para los estudiantes interesados en cursar licenciaturas en el sistema abierto, es decir, los días sábados o domingos.
De acuerdo a la información proporcionada por el módulo de atención, instalado en los bajos del palacio municipal de Fortín, mismo que permanecerá hasta el mes de febrero, los interesados deberán contar con su acta de nacimiento, certificado de secundaria y bachillerato, comprobante de domicilio, CURP, certificado médico, 4 fotografías tamaño infantil y el pago de su cuota de recuperación.
Los anteriores requisitos corresponde a las licenciaturas de: Trabajo Social, Psicopedagogía, Criminalista y Criminología, Educación Deportiva., Informática Administrativa, Derecho y Educación para Adultos.
Mientras que para estudiar el bachillerato en año y medio, las inscripciones son trimestrales y deberán acudir a la avenida 3, calles 4 y 6 número 302 y en avenida 1 poniente número 105 , calle 1 ó a los teléfonos 044 271 118 21 18 y 144 23 61.
Del mismo modo, este Instituto Veracruzano de Educación Superior, con validez oficial, ofrece especialidades en Derecho Procesal Civil, Enseñanza de las Ciencias Biológicas, Formación de Valores, además de maestrías en Educación, Gobierno Municipal y Administración Pública, Estatal y Municipal, Criminología, entre otras.

Web Master