La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2011

Cumple JDO con posesionarios de la ribera del Huiyoco, termina construcción de puente

Tribuna Libre / Jacinto Romero Flores
Atzacan, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com

Con la terminación del puente que une a la Cabecera municipal de Atzacan con el predio conocido como La Ribera del Huiyoco, queda de manifiesto el compromiso que hiciera en su momento el gobernador Javier Duarte de Ochoa, con los beneficiarios del citado predio.
Tales trabajos le correspondieron realizar al ex alcalde Misael Lorenzo Morales, los cuales se concluyeron hace una semana, así lo informó el presidente de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz Cesar Olivares Contreras, quien aprovechó la oportunidad para agradecerle tan noble gesto del mandatario veracruzano.
En cuanto al problema que se vio inmiscuido hace unos días, Olivares Contreras, dijo haber salido absuelto de tal situación, luego de que el juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia Julio Luis Bouzas García actúo con apego a derecho, obsequiándole la libertad por sobreseimiento de los delitos de Venta Indebida y Fraccionamiento Indebido, dentro de la causa penal 293/ 2010.
En ese sentido, comentó que su detención fue injusta a todas luces, por lo que va a esperar la conclusión del proceso que se le sigue, para de esa manera posteriormente estudiar la posibilidad de interponer una denuncia por difamación, calumnias, daño moral y lo que les resulte, en contra de Franco Jiménez Mora, Venancia Irma Gómez Pérez, Joaquín Rojas Martínez, los hermanos Raúl y Hermenegildo González Seráfico entre muchos otros, apuntaría.

Web Master