La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2011

Detiene policía estatal a robacoches que tenía en jaque a la zona

Tribuna Libre / Tantoyuca, Ver. Zona Norte)

Como resultado de las acciones operativas implementadas en la zona norte del estado de Veracruz, por parte del subdirector operativo Lic. Jesús Aíza Kaluf; conjuntamente con el Teniente Arturo Paredes Guevara, Delegado en Tantoyuca, detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Víctor Daniel Azuara Medina (A) “El Calaverin o El Ronco”, de 23 años de edad, y con domicilio en la calle Chapultepec S/n, Colonia Santa Fe, del municipio de Tantoyuca, Ver., a quien se le aseguró una camioneta marca Ford tipo Ranger, color verde, número de serie 1FTCRI0A5TUA26480, modelo 1995, sin placas de circulación.
En el marco de las actividades del “Operativo Relámpago”. Elementos uniformados observaron la camioneta, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca, mostró nerviosismo con una actitud sospechosa, intentando darse a la fuga, por lo que se le dio alcance marcándole el alto, y al checar la camioneta en el sistema de vehículos, arrojó que ésta estaba reportada como robada, por lo que al interrogarlo al ahora detenido al investigarlo, los preventivos se percataron que Azuara Medina, tiene varias investigaciones ministeriales por el delito de robo de vehículos. Motivo por el cual se procedió a su detención, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador de Tantoyuca, Ver.
Lo anterior en base al reforzamiento de la Operatividad en la zona norte por parte de la S.S.P. al efectuar recorridos de sobre vigilancia sobre carretera estatal Tantoyuca-Platón Sánchez, a la altura de los topes de Tepatlán.
Con estas acciones en la Zona Norte al igual que en todo el Estado de Veracruz, se cumple la instrucción del Gobernador del Edo. Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer, Secretario de Seg. Púb., del Edo., de reforzar las actividades operativas que permitan “Combatir el Robo de Vehículos”.

Web Master