La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2011

Inauguran campaña de salud bucal, aplicación de flúor y técnica de cepillado

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Nogales, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
El Director de Salud Municipal Dr. Bernardo Alfredo Jones Morales, inauguró el programa de salud bucal en la escuela Anáhuac alrededor de las 11:30 de la mañana, estando presentes por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social la Dra. Isabel Palestino Vilchis, el secretario particular del Regidor Primero Dr. Omar Cruz Jácome, el coordinador de salud municipal enfermero Ricardo Muñoz Cortes y el Director de la escuela Miguel Ángel Andrade Vázquez.


El director de salud municipal comento que para el alcalde Joel Cebada, la salud es un tema de gran importancia sobre todo cuando se habla de los infantes “estamos en la mejor disposición de darle seguimiento a la jornada que hoy inicia que es el de salud bucal y la aplicación del flúor, es por ello que el día de hoy inauguramos este programa que será benéfico para todos ustedes”.


Por su parte el Director de la escuela primaria expreso; “Ya vimos el interés que hay por parte de la comuna de Nogales para que todos ustedes gocen de una buena salud bucal, agradecemos que tomen en cuenta nuestra escuela para que todos los niños reciban los benéficos de la aplicación del flúor”.


Por último el Coordinador Municipal de Salud Ricardo Muñoz informó, los programas que va a llevar el ayuntamiento los cuales son el de checar talla, peso, lo de la comida chatarra que es una parte fundamental ya que se ha encontrado niños que están obesos o que tienen cierta desnutrición.

Web Master