La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2011

Incluirán a familias vulnerables a programas de beneficio social

*Promovidos por gobierno estatal y federal: Francisco Amador Damián.

Tribuna Libre / Jacinto Romero Flores
Ixtaczoquitlán, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Con la finalidad de ofrecer mayores apoyos a las familias vulnerables que radican en por lo menos 11 comunidades con alto índice de marginación, el alcalde Francisco Amador Damián, informó estar trabajando para ser incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal, independientemente de ser tomadas en cuenta para los programas que promueve la Sedesol y el gobierno del estado.
Indicó ser una realidad el hecho de que aun existan en las comunidades alejadas como Nexca, Santa Rosa, Zacatla, Chiltepec, donde las familias carecen de lo más elemental, y para ello se debe trabajar fuerte, dijo.
Sostuvo haber enviado a gente de su confianza a las dependencias del Gobierno Federal y Estatal, para lograr bajar una serie de apoyos para la gente que más lo necesita, caso concreto habló del programa “Setenta y Más”, cuya apertura se tiene en el mes de febrero.

Por ese motivo recomendó a la población a pagar sus respectivos impuestos de agua potable y predial, donde para estas fechas, se ha notado una buena respuesta, toda vez que con la recaudación de recursos, al final serán llevados a las comunidades en bienes y servicios, comentaría.

Web Master