La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2011

Ingresan $1.5 millones del impuesto predial

* La campaña estará vigente todo el mes de febrero.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Un ingreso de $1.5 millones ha logrado recaudar la tesorería municipal, de la campaña de Cobro Anual Anticipado, por concepto del impuesto predial y limpia pública.
Rosendo Morales Solís, tesorero del ayuntamiento, informó que el monto percibido corresponde a los módulos ubicados en el DIF de Santa Leticia y la Biblioteca Municipal, donde se ofrecen descuentos del 50% a los jubilados, pensionados y adultos de la tercera edad.
“Esta campaña estará vigente todo el mes de febrero, por lo que invitamos a la población que aún no ha realizado sus pagos, que acudan a los diferentes módulos y puedan beneficiarse con los descuentos que se ofrecen”, manifestó.
Agregó que la meta a recaudar para este año es de $8.5 millones, por lo que espera que la población responda al llamado de las autoridades en realizar su pago, ya que de esta manera el ayuntamiento podrá ofrecer mayores servicios y la creación de obras para el municipio.
Con respecto a los rezagos, explicó que la respuesta de la población ha sido favorable, ya que el 25% de las personas que realizaron su pago se han puesto al corriente en el impuesto predial y limpia pública.
Agregó que además del 50% de descuento para los pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, el funcionario aseguró que el público en general, tendrá un 20% de descuento, siempre y cuando no presente rezagos.

Web Master