La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2011

La dirección de Promoción Ciudadana y Casa de la Cultura organizan la presentación musical

* Actuarán “Cuarteto de Cuerdas” en evento músico-cultural.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
La Dirección de la Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo” tiene todo listo para llevar a cabo la presentación del “Cuarteto de Cuerdas”, este sábado 29, con el propósito de continuar los programas músico-culturales durante los fines de semana.
El titular de la institución municipal, Pablo Reyes Gómez, manifestó que esta actividad la realizarán en conjunto con la Dirección de Participación Ciudadana que encabeza Miguel Ángel García Pitol, y la cual tendrá lugar en el parque Lázaro Cárdenas a partir de las 6 de la tarde.
Reyes Gómez dijo que esperan la asistencia de los fortinenses durante el evento, que también fue organizado junto con el instituto de Música “Dante”, para dar un gran show y continuar con él éxito que han tenido desde que programaron el primer espectáculo.
“Nosotros vamos a continuar con eventos musicales –culturales, que sirvan para reunir a las familias, porque ese es el interés del alcalde, César Torrecilla Ramos” informó el Director, al mismo tiempo que expresó que esperan que el clima ayude para que los asistentes puedan disfrutar la actuación.
Recordó que tiene programados otros eventos similares donde también participarán escuelas reconocidas de música, presentando a la población una variedad de cantantes y bailarines de diferentes culturas de estados y países.
En otro orden de ideas, Reyes Gómez, adelantó tienen planeado un programa de pintura de expresión urbana, que en su mayoría son elaboradas por las personas que se dedican al grafitis, y la cual serán con el tema de “Fortín”.
Explicó que aún lo están organizando, por lo que en próximas fechas lo difundirán para que los interesados conozcan cuales son los requisitos para participar y tener un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Web Master