La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2011

Padres de familia exigen cuantas claras a directora de escuela primaria

*Son de la escuela primaria Miguel Hidalgo en Rafael Delgado quienes le piden cuentas claras a la directora María del Rosario Ramírez Rico.

Tribuna Libre / Jacinto Romero Flores
Rafael Delgado, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Aun cuando las maestras y lo directora de la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en esta localidad se negaron a explicar el motivo de la reunión con la Sociedad de Padres de Familia, si se pudo conocer que en dicha reunión, se estaba analizando la inconformidad de los padres de familia sobre el manejo de los recursos obtenidos por el cobro de las cuotas de inscripción.
Y es que los padres de familia tienen la inquietud de conocer los destinos del dinero, pero sobre todo porque se le dio un mal uso, como fue autorizarse gastos de convivio entre los maestros del orden de los 4 y 5 mil pesos.
Es de mencionar que tal vez por temor a represalias los padres de familia que acudieron la mañana de este jueves a recoger a sus hijos, se les preguntó si en verdad una de las sobrinas de la directora María del Rosario Ramírez Rico, aun sin ser titulada, era la encargada de dar clases de computación, a la cual se le pagaba la cantidad de 5 mil 300 pesos mensuales.
De hecho, ese era el motivo de la reunión en presencia del supervisor escolar de la zona 05 del sector 12, Mariano Paredes Solís, así como la sociedad de padres de familia, encabezada por el profesor Floriberto Alejo.
Algunos padres de familia, externaron ser importante la presencia de un instructor para el área de computación.

Web Master