La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2011

Participa alcalde fortinense en la integración del comité regional de incubación de empresas

* En la UTCV

Tribuna Libre / Fortín, Ver, (Zona Centro)
El alcalde César Torrecilla Ramos, participó en la integración del Comité Regional de Incubación de Empresas, que efectúo la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y 8 municipios del centro del estado, entre los que destacan tres proyectos de la localidad.
Ahí el presidente municipal manifestó al Rector de la Institución, Francisco Rangel Cáceres, que en el municipio existen por lo menos 20 proyectos, que pueden ser beneficiados con la asesoría y capacitación especializada que ofrece la UTCV, y de esta manera crear empresas que producen y comercializan productos artesanales ó de servicios turísticos.
En esta reunión asistieron los alcaldes y representantes del los municipios de: Amatlán de los Reyes, Cuitláhuac, Yanga, Atoyac, Córdoba, Ixtaczoquitlán y Carrillo Puerto, quienes se interesaron en trabajar en conjunto con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).

Web Master