La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2011

Preside el Dif municipal córdoba Susana Díaz Bonilla

*Rinden protesta integrantes del patronato.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Integrantes del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, que preside Susana Díaz Bonilla, rindieron protesta ante el presidente municipal,Francisco Portilla Bonilla; comprometiéndose a trabajar con vocación de servicio en la noble y demandante labor del organismo asistencial en beneficio del progreso de Córdoba.

Ante la presencia de Astrid Elías Mansur, directora general de Atención a Población Vulnerable del DIF Estatal, Portilla Bonilla aseguró que respaldará junto con el nuevo voluntariado, los programas estatales y municipales para restablecer la unidad de la familia y atender a las personas más vulnerables.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal, Susana Díaz Bonilla, señaló que el organismo asistencial suma a sus filas la aportación de señoras cuya vocación de servicio y liderazgo fortalecerán el noble trabajo que realiza la institución en apoyo de los sectores desprotegidos de Córdoba.

Con la presencia de ediles, directores, jefes de área del Ayuntamiento y DIF Municipal de Córdoba, así como invitados especiales, familiares y amigos, Díaz Bonilla señaló; “al aceptar esta importante responsabilidad, adquirimos un gran compromiso con la población cordobesa más necesitada, la que sufre de marginación, carencia de recursos para sostenerse o presentan alguna discapacidad”, externó al mencionar que el DIF Municipal trabaja arduamente para mejorar lascondiciones de vida de quienes viven en condiciones adversas, siendo más de 200 personas las que diariamente se atienden.

En ese sentido, exhortó a las 16 integrantes del Patronato del DIF Municipal, apoyar decididamente las importantes tareas del organismo para-municipal que da seguimiento al trabajo que realiza Karime Macías de Duarte, presidenta del Patronato de DIF Estatal, a quien agradeció el haberles compartido su entusiasmo, trabajo y esfuerzo, que permitirá tener un Veracruz Próspero, con nuevos horizontes, mayor justicia e igualdad social.
“La labor que nos convoca y une, es un profundo deseo de ayuda para quienes han tenido menos oportunidades que nosotros”, indicó Susana Díaz Bonilla al solicitar el involucramiento de la sociedad para sumar acciones y obras que hagan una diferencia perdurable en la vida de cientos de familias cordobesas.

Por ello, dijo que seguirán los programas asistenciales que impulsa el gobernador Javier Duarte de Ochoa y la doctora Karime Macías de Duarte, que conjuntamente con el apoyo del Ayuntamiento, loscordobeses y el Patronato, lograrán que el sistema municipal enCórdoba cumpla sus metas.

El alcalde Francisco Portilla Bonilla, entregó los nombramientos a las integrantes del Patronato del DIF Municipal, mujeres responsables y con vocación de servicio para contribuir al trabajo que la administración que preside, viene desarrollando y busca reforzar.

Integrantes del patronato del Dif municipal córdoba

Susana Díaz Bonilla. Presidenta
Diana Gómez López. Secretaria

Martín Becerra González. Comisario

VOCALES:
María Teresa Mansur Galán.
Delia Laura García de Sacre.
Rosa Zita González Hernández.
Rosario Dehesa de Duarte.
Gabriela Delfín de Guraieb.
Paulina Martínez de Domínguez.
Angélica Regules de Beltrán.
Dulce Maciel de Nieves.
Lourdes Limón Calatayud.
Martha Lilia Cadena de Quintero.
Blanca Pincerato de Barquet.
Lourdes López de Lara.
Leticia Ibáñez de Díaz Barriga.
Martha Beatriz Ortiz Magaña de Hernández.

Web Master