La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2011

Reactivarán el servicio de agua potable en planteles de la comunidad de Capisayo

*Tras permanecer por varias semanas sin el vital liquido.

Tribuna Libre / Jacinto Romero Flores
Santa Ana Atzacan, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Profesores de la escuela primaria Vicente Guerrero y del preescolar Cri Cri de la comunidad de Capisayo, acudieron la mañana de este lunes al palacio municipal para solicitarle al presidente municipal Lucio Juárez Velásquez, el restablecimiento del servicio de agua potable, ya que desde hace varias semanas no cuentan con el vital líquido.

De acuerdo al presidente municipal, mencionó que dicha falla se debió a que por los trabajos de la apertura de un camino, la maquinaria averió la tubería, por lo que de inmediato, se dio instrucciones para solucionar el problema mediante la compra de mil 200 metros de manguera.

En la misma comunidad, hace falta la construcción de un aula, así como una calle, por lo que ya se viene analizando cada una de las necesidades de todas las comunidades.

Por otro lado, Juárez Velásquez informo que otra de sus metas planteadas como alcalde, es continuar manteniendo vivas las tradiciones que desde años se viven en Atzacan, como son las ferias patronales, razón por la cual, comienzan desde el 6 de marzo en la comunidad de la Sidra, posteriormente el 20 de marzo la siguiente feria en Dos Ríos.

Culminando el 30 de abril en la cabecera municipal, donde en todos los eventos habrá baile con los mejores grupos del momento.

Web Master