La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2011

Reúne a familias “Domingo Músico – Cultural”

*Lo organizó la Dirección de Casa de Cultura.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con éxito, la Casa de la Cultura, inauguró el primer evento masivo denominado “Domingo Músico- cultural”, donde se presentaron una variedad de bailables, artistas y cantantes para hacer pasar un momento agradable a las familias fortinenses que se dan cita regularmente cada fin de semana en el parque “Lázaro Cárdenas”.
Al respecto, el director de la institución municipal, Pablo Reyes Gómez manifestó que durante el primer show cumplieron con el objetivo de reunir a los integrantes de los hogares con diferentes números preparados, -que en su mayoría fueron por los profesores de la Casa de Cultura y sus alumnos-.
Expresó que por indicaciones del alcalde, César Torrecilla Ramos, programaron este masivo evento, donde actuaron, los payasos amistosos, el ballet infantil “Tonatzi”, el folklórico “Flor de Café” originario de Monte Blanco, así como los grupos de Danzones “Aroma de Café” y “Amar y vivir” entre otros, que demostraron sus mejores técnicas de baile ante los presentes.
“El gran cierre del evento fue la participación de “Juventud Latina”, quienes lograron que los asistentes se pusieran a bailar, cantar y a disfrutar de la música tropical del momento, por eso nos sentimos satisfechos de este show” manifestó el Director de Casa de Cultura.
Reyes Gómez, manifestó que en conjunto con la coordinadora Lucelli Pitol Domínguez, tienen planeado realizar otros eventos masivos para que las personas de las diferentes congregaciones, también puedan disfrutar de “estos programas musicales que lo único que logran es que las familias se la pasen alegres y observando buenas actuaciones”.
En otro orden de ideas, recordó que las inscripciones de los 12 talleres que tendrá la Casa de Cultura continuarán durante toda esta semana, para que las personas interesadas en estudiar, guitarra, danza, tahitiano, capoeira y otras actividades se acerquen a la institución a inscribirse.

Web Master