La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2011

Rinden protesta nuevas integrantes del comité estatal de mujeres jóvenes del PRI

*En presencia de la alcaldesa Elizabeth Morales.

*Carla Rodríguez Gómez Secretaria General del CDE veracruzano, en representación del Presidente del PRI en Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández, les tomó la protesta correspondiente.
Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 27 de enero de 2011
En el auditorio Jesús Reyes Heroles del Comité Directivo Estatal del PRI, (CDE-PRI), rindieron protesta las nuevas integrantes del Comité Estatal de la Secretaría de Mujeres Jóvenes del ONMPRI encabezado por Sheila Rubí Flores Tenorio.
En su mensaje Flores Tenorio recordó que en los últimos años de esta secretaría, han egresado mujeres muy valiosas que ahora se encuentran al frente de cargos públicos trabajando en beneficio de la ciudadanía veracruzana, por ello se comprometió a preservar ese semillero político y entregar lo mejor de sí para resultados para la sociedad y las mujeres.

Asimismo Elizabeth Morales García, Alcaldesa de Xalapa, señaló que el nuevo Comité Estatal de Mujeres Jóvenes, se ha ganado a pulso su nombramiento debido a sus muchos años trabajando al lado del partido tricolor.
Por su parte Carla Rodríguez Gómez Secretaria General del PRI veracruzano, en representación del Presidente del CDE priista en Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández, tomó protesta a las mujeres jóvenes del ONMPRI, acompañada por los diputados locales Anabel Ponce Calderón, Américo Zúñiga Martínez, Carlos Aceves Amezcua, José Murad Loutfe Hetty y el Presidente de la Fundación Colosio en Veracruz Inocencio Yáñez Vicencio.
El nuevo Comité está formado por Yara Isabel Regalado Herrera Subsecretaria, Myrna Xarinna Ehrenzwrig Reyes Coordinación de Organización Zona Norte, Ana Yolima García Rodríguez Coordinación de Organización Zona Sur, Marina Elizabeth Schettino Contreras, María De Lourdes García Vargas Coordinadora de Capacitación, María De Lourdes López Aguilar Subcoordinadora de Asuntos Con Personas de Discapacidad, Keila Rodríguez Sánchez Coordinadora de Comunicación Social.

De igual manera; Erika del Carmen Luna Cadena Coordinadora de Gestión Social de Cultura y Educación, Mayra Nayeli Aguilar Sánchez Coordinadora de Enlace con Bachilleratos, Guadalupe Beatriz Olvera Ceballos Subcordinación de Salud, Gabriela Del Rosario Rivera Carrera Coordinación de Salud, Itzel Reyes Chávez Coordinadora de Asuntos con Personas con Discapacidad, Rosenda Tlehuactle Sánchez Coordinadora de Asuntos Indígenas, Perla Azucena Peña Sánchez Coordinadora de Gestión Social, Itzel Rodríguez Zepeda Coordinación de Afiliación y Cynthia Barradas Oregón Coordinación de Acción Femenil.

Al evento acompañaron a las Mujeres Jóvenes del ONMPRI en su toma de protesta también, Lorena Piñón Rivera directora del INJUVER, Frida Celeste Rosas Peralta dirigente Estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Corintia Cruz Oregón regidora quinta de Xalapa, Jorge Luis Mortera Delgado dirigente estatal de México Nuevo en Veracruz y decenas de militantes.

Web Master