La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2011

S.S.P. recupera vehículo robado

Tribuna Libre / Papantla, Ver, (Zona Norte)

Siguiendo la instrucción del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), y dando como resultado de las acciones implementadas en la Zona Norte del Estado, que coordina el Lic. Jesús Aiza Kaluf, Subdirector de Operaciones. Elementos de la S.S.P. Base Papantla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo sentra, color rojo, placas de circulación YCR7289 del estado, con reporte de robo en la Cd. de Poza Rica, Ver.
Lo anterior en base a la Operatividad policíaca implementada en la zona norte por la S.S.P. Por lo que cuando elementos uniformados realizaban recorridos de sobre vigilancia y prevención, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Papantla-Poza Rica, a la altura de la desviación Arroyo colorado, del municipio de Papantla, se localizó dicho vehículo, el cual se encontraba abierto con las llaves pegadas al encendido, motivo por el cual se procedió a asegurarlo y trasladarlo a un corralón de grúas, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente.
Con estas acciones en la Zona Norte al igual que en todo el Estado de Veracruz, se cumplen las instrucciones del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública del Estado, consistente en reforzar las actividades operativas que permitan “Combatir el Robo de Vehículos”.

Web Master