La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2011

Visitará el Dif las 7 congregaciones que conforman el municipio

*Intensifican campaña de Matrimonios Colectivos a realizarse el 14 de Febrero.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
La presidenta del DIF Olga Ramos López, intensificará la campaña de matrimonios colectivos, visitando las 7 congregaciones que integran el municipio, con el fin de que las parejas regularicen su situación jurídica.
“A partir del próximo lunes iniciaremos el recorrido congregación por congregación, para invitar a aquellas personas que deseen contraer nupcias, para que aprovechen esta acción que es completamente gratuita y de una vez por todas regularicen su estabilidad sentimental”.
Ramos López destacó que formarán brigadas de información, para que no quede un solo sitio en el municipio sin visitar, exhortando a la población a que se unan el próximo 14 de Febrero, cuando se llevará a cabo el evento.
“Estamos trabajando coordinadamente con el Registro Civil, para que así, legalicen su situación y de paso festejen con la administración que encabeza César Torrecilla Ramos, la unión de dos seres que se aman, y desean regularizarse”. Abundó.
Dentro de los requisitos que sobresalen para poder anotarse en las instalaciones del Registro Civil, ubicado en la esquina de la avenida 1 y calle 5, son: Acta de nacimiento de los contrayentes, identificación oficial, así como sus exámenes prenupciales.
En esta jornada, se espera que al menos 40 parejas den el “si” a la persona que aman; cabe destacar que los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de febrero, fecha en se cerrará la convocatoria.

Web Master