La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2011

Abren enlace de asuntos religiosos

*Se crea un nuevo departamento con la finalidad de brindar una mejor atención a representantes religiosos.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
www.notciastribunalibre.com
Como parte del acercamiento con las distintas organizaciones, el Ayuntamiento abrió por primera vez en la historia del municipio, el departamento de asuntos religiosos, quedando al frente el profesor Juan Balderas Bello.
En base a las instrucciones giradas por el alcalde César Torrecilla Ramos y el regidor tercero, Israel Zilli Beristaín, el nuevo comisionado deberá enlazar todo los aspectos de la materia con la actual administración.
“El objetivo principal, es ayudar a los encargados de cualquier religión, en alguna documentación que desee realizar para su estancia, de igual forma se brinda el apoyo en la ejecución de eventos en sus congregaciones, en la cual el Ayuntamiento pueda colaborar y se canalice, con las diferentes dependencias”, reiteró Balderas Bello.
Quien recalcó que mediante un censo se está llevando un control de cada templo e iglesias establecidas, para tener una relación exacta en el municipio, por lo que hasta el momento se han recorrido las comunidades de Santa Lucia Potrerillo, Monte Blanco, Monte Salas, Puente blanco y colonia san José.
Los representantes de las dependencias devotas expresaron agradecimiento y conformidad con la administración que encabeza César Torrecilla Ramos, por la importancia que se les está brindando, con el fin de adquirir información precisa, acerca de sus trámites pues dijeron, se sentían desorientados, por no tener una persona encargada de darles atención e información explicita.
“El alcalde Cesar Torrecilla Ramos, tendrá en algún momento una plática para tratar temas de interés y a su vez conocer a cada uno de los delegados de los puntos religiosos.
Finalmente informaron que el obispo de Córdoba Eduardo Patiño Leal, visitará la colonia San José, del 3 al 5 de marzo donde se expondrán inquietudes de los habitantes.

Web Master