La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2011

Anuncia Dif 2 nuevos talleres de interés general

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Ofreciendo siempre cursos útiles y de interés a la población en general, el DIF de Córdoba, anunció la convocatoria a 2 talleres nuevos que serán implementados en los siguientes días.


El lunes 7 de marzo dará inicio el “Curso de alta cocina” impartido por el chef Abel González Cansino, teniendo una duración de una semana, dando fin el viernes 11 del mismo mes.


“El curso comprenderá cocina mexicana, internacional y oriental, y será en las instalaciones del CAIVF, tendrá una cuota simbólica de 30 pesos todo el curso, asistiendo 2 horas diarias, de las 10 de la mañana a las 12 del día” señaló Diana Gómez, directora de este organismo paramunicipal.


Además dijo que cursos como este, dirigidos a hombres y mujeres, logran estimular en ellos el deseo de aprender un oficio nuevo que les sirva de autoempleo, logrando así obtener un ingreso económico extra.


De igual manera dio a conocer que en el edificio del DIF, también a partir del próximo lunes 7 de marzo, se estarán llevando a cabo clases de zumba donde podrá asistir gente de todas las edades, pagando por clase únicamente 5 pesos. Las clases se realizarán los días martes y jueves, de 9 a 10 de la mañana.


Cabe mencionar que únicamente en el curso de Alta cocina, quienes tengan interés en asistir, deberán inscribirse a la brevedad, ya que dicho taller tendrá un cupo limitado.
Los interesados pueden acudir al DIF o al CAIVF en las fechas señaladas, o bien pedir informes a los teléfonos: DIF 7121140 Y 7122530, o al CAIVF 7123467.

Web Master