La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2011

Asesinan a sacerdote de diócesis de Tuxpan

*Pudiera ser multiasesino de gays.

Tribuna Libre / Cambio Digital Armando Revueltas
www.noticiastribunalibre.com
En el vecino estado de Puebla, en los límites con Veracruz fue asesinado en el interior del templo católico San José de Mecapala, Pantepec, Santos Sánchez, párroco de la iglesia; su cuerpo hallando en el baño, da muestra además de violencia y abuso sexual.
El sacerdote, quien había llegado apenas hace 8 meses a esta iglesia, que forma parte de la Diócesis católica de Tuxpan, Veracruz, fue encontrado en el interior del templo de la Junta Auxiliar de Mecapala, en la habitación que ocupaba en el edificio religioso; el mismo estaba desnudo y con varias puñaladas en el cuerpo.
El crimen se cree puede estar relacionado con el ocurrido el pasado 22 de enero ahí mismo en contra de un Pablo Pérez Rodríguez, asesinado con arma blanca, al parecer machete, y quien era propietario de una cantina de la población de Mecapalapa, en el municipio de Pantepec.
Al cantinero de 48 años, de quien encontraron el cuerpo dentro de su domicilio, desnudo y con tan sólo una cobija encima, lo asesinaron cortándole la yugular.
Pablo Pérez vivía solo y según señalan era homosexual; según las primeras investigaciones del caso, radicadas en la averiguación previa 09/2010/METLAL, se trató de un crimen pasional.
La forma del asesinato y el móvil parece repetirse con el sacerdote Santos Sánchez.
Elementos policiales y el agente del Ministerio Público de Villa Lázaro Cárdenas, Eleazar Arenas Monterrosas llegaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias.
Las primeras versiones indican que el cuerpo del religioso presentaba signos de haber sido atacado sexualmente.
Los feligreses de esta localidad sospechan creen que el crimen lo cometió o cometieron los mismo homicidas de Pablo Pérez Rodríguez, alias "La Indomable".

Web Master