La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Casa de la Cultura realiza tardes músico-literarias

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
El director de La casa de Cultura de Fortín, invita a la ciudadanía en general a los eventos programados para este fin de semana, donde destacan la noche Músico-Literaria y la tarde Músico Cultural.

Pablo Reyes Gómez, dio a conocer que las actividades inician este sábado 26, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo”, con la tarde Músico-Literaria, que se vestirá de gala al contar con la presencia del declamador orizabeño Servando Canseco Ugarte.
Además, como ya es costumbre, el maestro Javier Florán López, interpretará famosos temas en piano, que serán el deleite de los asistentes a la noche. Incluso, el encargado del taller de canto Ángel Pozos, presentará algunas canciones para dinamizar la velada.

Para el domingo 27, se espera que las familias fortinenses acudan a la explanada del parque “Lázaro Cárdenas” a partir de las 17:00 horas, donde se contará con la presencia de los “Payasos Ecológicos” que harán reír a propios y extraños con sus rutinas cómicas.

Cerrará con broche de oro la presentación del grupo de Rock Pop “Área Zero”, que sin duda hará que los jóvenes coreen los cover´s que interpretarán, además de rolas inéditas creadas por la agrupación.

Web Master