La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Concluye programa de salud juvenil en Monte Blanco

* Benefician a jóvenes estudiantes.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Entre muestras de agradecimiento y aplausos, culminó el primer foro destinado a la Salud Juvenil que promovió la Dirección de Mujer Vulnerable a estudiantes del Tele bachillerato de Monte Blanco.
Ahí, jóvenes estudiantes dijeron estar contentos y solicitaron a las autoridades la continuidad del programa, tras señalar que los ayuda en materia de crecimiento personal, así como en su calidad de vida y relación familiar.
“Gracias señor presidente César Torrecilla Ramos y sindico único, Efrén Lara Martínez, por darnos la oportunidad de tener de cerca las pláticas motivacionales, que nos ayuda a crecer como jóvenes, además de que nos brinda el respaldo en materia educativa”, reiteraron los jóvenes de Monte Blanco.
En esta ocasión, fueron beneficiados más de 400 educandos del Teba, quienes recibieron pláticas por parte del sicólogo, Rubén Darío Vidal Palacios, que les brinda asesoría para conocer sus derechos y evitar problemas emocionales como lo son la depresión, bulimia, anorexia y otros padecimientos propios de su edad.
“Este tipo de eventos no solo se van a quedar aquí, sino también nos vamos a extender con los padres de familia y con otras instituciones, con la finalidad de que el municipio sea beneficiado”, explicó Vidal Palacios.
Al evento acudieron el síndico único, Efrén Lara Martínez y los regidores Rodrigo Israel Zilli Beristaín y Diego Alberto Mendoza Nava, además de la titular de Mujer Vulnerable, Nancy Luna

Web Master