La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2011

Conforman Consejo Municipal de Seguridad Pública

Tribuna Libre/ Jacinto Romero Flores
Ixtaczoquitlán, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
La zona centro se encuentra en total tranquilidad, no obstante se tiene que estar atento a cualquier eventualidad que pudiera ocurrir, así lo manifestó el Coordinador Regional del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Melitón Bautista García.

Entrevistado poco después de haber quedado conformado el Consejo Municipal de Seguridad Pública en Ixtaczoquitlán, Bautista García reconoció el desempeño de la actual administración, por vigilar y proteger la integridad física de la población zoquiteca.

Asimismo, el funcionario a nombre de Jorge Uscanga Escobar, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y del gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, hizo público el compromiso de brindar el apoyo necesario a Ixtaczoquitlán para lograr mantenerse como un municipio seguro para vivir, al conformar el nuevo Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Para finalizar el entrevistado dijo haber una ligera disminución de las llamadas de broma a través del 066 debido a la concientización de los ciudadanos, incluso de los jóvenes que son los que mayormente incurren en esta ilícita actividad.

Web Master