La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Diputado Roberto Pérez Moreno inaugura casa de gestión en Coatepec

*Lo acompañó el diputado Jorge Carvallo Delfín.

Tribuna Libre / Coatepec, Ver., 25 de feb.de 2011
www.noticiastribunalibre.com
El diputado Roberto Pérez Moreno, acompañado de sus homólogos los legisladores locales Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y Carlos Aceves Amezcua, así como de la presidenta del PRI Municipal de Coatepec, Nora Angélica Delgado, inauguró la Casa de Gestión en esta ciudad, para sus representados.
De esta manera, el diputado por el Distrito XIII atenderá las solicitudes, inquietudes y propuestas de la población de la región, cumpliendo así con una de las principales funciones de un representante popular, aparte de la elaboración de leyes.
Se trata de responder con gestión y representación a quienes votaron en las urnas por su persona, pero también de quienes no lo hicieron ejerciendo su derecho a la libre elección.
Así lo manifestó el diputado Pérez Moreno, quien agregó que “esa es una clara misión de mi mandato”, y con esta acción, la de abrir la Casa de Gestión, se establece un punto fijo de contacto con la población.
“La Casa de Gestión funcionará a partir de ahora como vínculo entre ustedes y mi labor, acercándome de esta forma a los ciudadanos, atendiendo sus demandas y peticiones”, destacó el legislador.

Web Master