La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2011

Dona dirección de comercio medicinas a dirección de salud

*Serán distribuidos en la Jornada de Salud en tu Casa.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Como parte de la coordinación entre direcciones y el trabajo de equipo, el área de Comercio logró la donación de una importante dotación de medicamentos que serán canalizados a la Dirección de Salud, para beneficiar a las poblaciones vulnerables en las campañas de “Jornadas de Salud en tu Casa”.
Lo anterior en base a la política de solidaridad que lleva el alcalde César Torrecilla Ramos en el Ayuntamiento y por lo que a la fecha se está brindando apoyos para realizar un buen trabajo entre los funcionarios.
“Desde que inició la administración tenemos el proyecto de apoyarnos entre los distintos departamentos, para brindar un buen servicio a la ciudadanía, por lo que vamos a entregarlos a la Dirección de Salud, para que se distribuyan entre la gente de menos recursos”, explicó Alfredo Vichique Ávila, titular del área en cuestión.
Al respecto, Gilberto Olmos Alejandre, director del área agradeció el compañerismo de las diferentes áreas, haciendo hincapié que el departamento de Comercio, ha brindado un buen servicio a la población, pues el medicamento será entregado a la población vulnerable.
El producto entregado podrá ser distribuido entre los habitantes de Los pinos y cabecera municipal, sitios donde se presentarán con la Jornada de Salud en tu Casa”.

Web Master