La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2011

Eligen a ganador del primer concurso “Canta Conmigo”

*Es Fabián Alfredo Rodríguez quien representará a Córdoba y la región en la final estatal en la cumbre Tajín.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
La Coordinación de la Juventud Cordobesa, en conjunto con el Instituto de la Juventud Veracruzana (Injuver), llevó a cabo la eliminatoria regional de la zona Córdoba del concurso estatal denominado “Canta Conmigo”.
El evento de se efectuó este domingo por la tarde en el Teatro Pedro Díaz, teniendo como ganador a Fabián Alfredo Rodríguez Camaño de 25años, originario de esta ciudad, quien representará a la zona en la gran final a efectuarse en la Plaza de las Artes del parque temático de la Cumbre Tajín .
En el evento estuvieron presentes. Rosalinda Huerta Rivadeneyra, directora de Desarrollo Social de Córdoba; Cristhian Yunes Bland en representación de Cecilio Duarte de Ochoa, coordinador Estatal de Juventud Dinámica; Carmen Erika del Ángel Tenorio, analista de Salud y Equidad del Instituto de la Juventud Veracruzana y coordinadora General del concurso “Canta Conmigo”; así como Hugo Orlando González Vidal, coordinador de la Juventud Cordobesa.
Este certamen se efectuó en 5 sedes regionales del estado de Veracruz, siendo Córdoba una de las ciudades elegidas, para que en una exhaustiva selección de talento, se eligiera al primer lugar que represente a la ciudad de Córdoba frente a otros 10 finalistas del Estado, en la final el próximo 17 de marzo.
El jurado calificador estuvo conformado por: Rodrigo González Huerta, productor musical; Isabela López Perdomo, cantautora; Rafael Calderón Espinoza, músico profesional y Edgar Cor, cantante profesional.
El Ayuntamiento de Córdoba como incentivo, otorgó premios en efectivo a los tres primeros lugares, siendo distribuidos de la siguiente manera: primer lugar mil pesos, segundo lugar 600 pesos y tercero de 400 pesos.
GANADORES DE LOS TRES PRIMEROS LUGARES:
Fabián Alfredo Rodríguez Camaño, 25 años, Córdoba Centro. Primer Lugar.
Francisco Flores Espinoza, 23años, colonia El Dorado. Segundo Lugar.
Leonardo López Nava, 24 años, colonia San Nicolás. Tercer Lugar.

Web Master