La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

En apoyo a la educación, alcalde entrega equipo de sonido a Jardín de niños

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Nogales, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
El Presidente Municipal Joel Cebada Bernal, hizo entrega de un amplificador de sonido en el jardín de niños “Xochio de Anáhuac” ya que esta institución lo necesitaba.


“A nosotros nos hicieron una petición sus papás y maestros que necesitaban un mejor sonido, ya van a tener unas bocinas grandes y van a poder tener música más fuerte, esto lo hacemos por ustedes, en nombre del ayuntamiento les entrego este equipo para que lo utilicen en sus eventos masivos”.


Posteriormente se dirigió a la escuela Miguel Hidalgo de la congregación el Encinar, con quienes se había comprometido a dotarles de mesas y sillas, haciendo el compromiso que en próximos días iniciará la remodelación de un aula y el tanque de agua, “ahorita me acompaña el director de Obras Publicas por que el siguiente compromiso que hago de manera oficial es ver lo del aula para que esté en buenas condiciones y checar lo del tanque de agua de los baños que se está filtrando”.


Finalmente visito la escuela primaria “Heroica Veracruz” de la congregación taza de agua, allí hizo la entrega de 10 cubetas de pintura para el embellecimiento del edificio.

Web Master