La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2011

Fidel Herrera y ex diputados priistas alentaron corrupción en municipios

Tribuna Libre / Cambio Digital Isabel Zamudio
www.noticiastribunalibre.com
El ex diputado local panista, Marco Antonio Núñez, reconoció que la pasada legislatura tiene gran culpa del endeudamiento y saqueo de las arcas municipales, por haber permitido que los ex alcaldes solicitaran créditos y manejaran los recursos a su antojo.


Sin embargo, se lavó las manos y dijo que él como panista, e integrante de la comisión de vigilancia, votó en contra de la aprobación de la cuenta pública de ex alcaldes como Bogar Ruíz, sin embargo la aplanadora priista lo avaló.


En entrevista en el aeropuerto dijo que hay que llamar a cuentas no solo a los 212 ex alcaldes sino principalmente a Fidel Herrera Beltrán que solapó y hasta estimuló los endeudamientos y corruptela.


Por otro lado admitió que es válido que la diputada federal Josefina Vásquez Mota se ande promocionando ya que es una de las 10 precandidatas del PAN a la presidencia y la única mujer.Vásquez Mota estará este viernes en Veracruz.

Web Master