La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2011

Foros de consulta ciudadana en Coatzacoalcos, Boca del Río y Veracruz

*¿Y tú qué plan esta semana?

*Se abordarán temas económicos y de gobierno

Tribuna Libre / Xalapa, Ver., 27 de feb. de 2011
www.noticiastribunalibre.com
En la ruta de la confección final del Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, esta semana continuarán los foros regionales temáticos en las ciudades de Coatzacoalcos, Boca del Río y Veracruz para discutir asuntos relacionados con el desarrollo económico, el desarrollo agropecuario, el turismo, la cultura, las comunicaciones y el trabajo, previsión social y productividad.
En la tercera gran línea temática se abordará la seguridad pública, la procuración de justicia, el gobierno, las finanzas públicas, la contraloría, la comunicación social y la protección civil.
Este lunes, a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, funcionarios públicos estatales, federales y municipales, legisladores, organizaciones civiles, docentes, estudiantes, empresarios, ciudadanos todos, podrán tomar la palabra y aportar sus ideas para construir juntos el Veracruz que queremos hoy y mañana.
¿Y tú, qué plan? es la convocatoria que hace el gobierno a todas las veracruzanas y veracruzanos para diseñar las políticas públicas, los programas y las estrategias para atender las necesidades y los retos que tenemos.
Por la tarde, a las 16.00 horas, corresponderá a los ciudadanos de Boca del Río plantear su propuesta de gobierno para los próximos años en un magno encuentro que se llevará a cabo en el World Trade Center.
La invitación está abierta a los veracruzanos para que participen con sus propuestas e ideas. Sé parte de este esfuerzo de quiénes trabajamos para hacer de Veracruz el mejor lugar para vivir.
El miércoles 2 de marzo corresponde al área de gobierno y ahí se expondrán temas que tienen que ver con la agenda de seguridad pública, finanzas públicas, comunicación social y protección Civil.
A las 9 de la mañana los interesados podrán asistir al Instituto Tecnológico de Veracruz, Avenida Miguel Ángel de Quevedo 2779 para participar.
El proyecto de gobierno de la administración estatal está sustentado en la participación ciudadana. Para alcanzar la prosperidad es necesaria la palabra, la voz y la visión de todos: de la mujer veracruzana, de los jóvenes, de los adultos mayores, de los estudiantes, de los trabajadores, de los empresarios, de los políticos, de los servidores públicos.
En Veracruz el Plan para nuestro desarrollo tiene muchas caras y debe construirse de muchas voces. Veracruz quiere saber ¿y tú, qué plan?

Web Master