La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2011

Habrá feria estatal del empleo 2011 en Córdoba

*Se ofertarán más de 700 empleos, expondrán productos y servicios de empresas y artesanos de la región.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
La Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Veracruz, invita a toda la ciudadanía para que asistan este 28 de febrero a la “Feria Estatal de Empleo 2011”, Exposición Empresarial y Artesanal, que se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Raúl Barrientos Trujeque, coordinador del Servicio Nacional de Empleo Unidad Operativa Córdoba, manifestó “hago extensiva la invitación a toda la población de Córdoba y la región para que asistan a esta Feria del Empleo, de igual forma una atenta invitación a las cámaras empresariales para que oferten sus vacantes y así esta feria sea un detonante para los que requieren un trabajo en la región”.
Agregó, que todos los interesados pueden preinscribirse en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en la calle 2 privada de la avenida 4, en un horario corrido de 9:00 a 18:00 horas; deben acudir con su currículum y solicitud de empleo debidamente requisitada, todo esto con el fin de evitar largas filas y hacer que este trámite sea más ágil, hasta el momento están registradas 350 personas.
Las ciudadanos que no puedan asistir personalmente a preinscribirse pueden mandar sus datos al correo electrónico: uocordobaadmin@spps.gob.mx ó llamar a los teléfonos 71 2 57 27 y 71 4 57 75, donde personal de la dependencia los atenderá. Se contempla que participen más de 50 empresas de la región.
La inauguración estará a cargo de Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba y se tiene contemplada la presencia del secretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Aguilar Yunes.
Barrientos Trujeque, agradeció al Ayuntamiento de Córdoba por el apoyo en la logística del evento, facilitando el mobiliario como mesas, sillas, mamparas y sonido, “reconozco al señor Alcalde su valioso apoyo que con mucha alegría y disposición nos han proporcionado su ayuda en la planeación de esta feria”.
No sólo será una Feria del Empleo, también se presentará una exposición empresarial y artesanal, se han invitado a todas las empresas de Córdoba y la región para que expongan sus servicios y productos, con el objetivo que se promocione de manera gratuita y den a conocer a la ciudadanía lo que ofrecen.
También será exposición artesanal porque se presentarán grupos de esa rama de los diferentes municipios como Ixtaczoquitlán, que exhibirán la fabricación de muebles de bambú; la Sierra de Zongolica que fabrican artículos para la temporada invernal y de carpintería, también estarán expositores con talleres de corte de pelo, corte y confección y elaboración de nieves.

Web Master