La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2011

Llama Portilla Bonilla a empresarios y funcionarios de todos los niveles a trabajar unidos


*Enfatiza alcalde necesidad de coordinación de los sectores en toma de protesta del consejo directivo de Canacintra Córdoba.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
La responsabilidad de un cambio y una transformación para el progreso de Córdoba, no sólo depende del gobierno municipal, sino también de la participación ciudadana para lograr conjuntamente la prosperidad que demandan sus habitantes, externó el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Córdoba.
“El gobierno requiere de la participación de los cordobeses, necesitamos ideas, trabajo y orientación en los cambios que vamos a instrumentar”, expresó Portilla Bonilla ante decenas de empresarios, representantes de la Iniciativa Privada, directivos de universidades, así como legisladores locales, funcionarios federales y estatales, a quienes solicitó su apoyo para sinergiar fuerzas y lograr un municipio Próspero.
En la ceremonia de protesta del Consejo Directivo 2011-2012 de Canacintra, que preside Mario Sánchez Galicia, el Munícipe reconoció el trabajo solidario que realizan los industriales, tanto para mejorar las condiciones de sus empresas, como mejorar la calidad de vida de quienes trabajan en ellas, tomando en cuenta que es uno de los objetivos que pretende lograr el Ayuntamiento de Córdoba.
“La Canacintra es una de las cámaras más importantes a nivel nacional, con ideales de libertad, igualdad y solidaridad con los mexicanos, que sirven de ejemplo a nosotros las autoridades”, aseveró Portilla Bonilla ante la presencia de José Antonio Mansur, subsecretario de Ingresos en representación del gobernador Javier Duarte; Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz; Francisco Cessa, subsecretario de Desarrollo Agropecuario de Veracruz; Gerardo Mancilla, director general de Fomento Económico y Portuario y Sergio Rodríguez, director estatal del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Veracruz.
En su discurso, el Alcalde cordobés se comprometió también a llevar un gobierno demócrata, austero y honesto, que labore en beneficio de todos los sectores de la población para llevar desarrollo y progreso a todos los puntos de la ciudad.
En el evento, se contó con la participación del diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Veracruz, quien hizo hincapié en la corresponsabilidad de todos los sectores de Veracruz para lograr un crecimiento sostenido, pero sobre armónico; también estuvo presente el legislador local, Juan Carlos Castro.
La toma de protesta estuvo a cargo de José Antonio Mansur, fungiendo como nuevo presidente de Canacintra Córdoba, Mario Sánchez Galicia, quien instó a los presentes a trabajar unidos e hizo un reconocimiento a la capacidad de las actuales autoridades municipales para lograr el progreso del municipio.

Web Master