La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2011

Municipios serranos de la zona centro, contarán con Internet gratuito

Tribuna Libre/ Jacinto Romero Flores
Tequila, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Con el objeto de promover la tecnología de la comunicación en todos los municipios de la sierra de Zongolica, en breve instalaran antenas de internet inalámbrico en los municipios de Zongolica, Tequila, Tezonapa y Nogales.
De hecho ya se vienen instalando el equipo en la cabecera municipal de Tequila a fin de que los jóvenes puedan utilizar esta importante herramienta para sus estudios.
Así lo dio a conocer el director del Tecnológico de Zongolica Miguel Ángel de la Torre Loranca, quien subrayó que este servicio será de manera gratuita, ya que los alcaldes solo costearán el equipo que tiene un costo aproximado de 10 mil pesos.
Por otra parte mencionó que diputados integrantes de la comisión de educación del Congreso de la Unión, propusieron a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la ejecución de cuatro proyectos de infraestructura educativa para el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
El presidente de la comisión de educación de la Cámara de Diputados en la ciudad de México, Francisco Herrera, así como la diputada Isabel Pérez Santos y el legislador local, Tomás López Landero, defendieron esas propuestas de construcción, para este 2011, que implicaría una inversión de 70 millones de pesos.

Web Master